Icono red grande.jpg

RED FTTH/HFC

PRODUCTOS PARA REDES HFC y FTTH

A traves de nuestro partner Teleste ofrecemos una amplia gama de productos para redes HFC y FTTH. 

Nustra oferta de productos consiste de nodos y amplificadores de fibra óptica, inteligentes y configurables automáticamente, pasivos opticos y RF, y sistemas de administración, todos trabajando individualmente o juntos.

Producto versátil

La segmentación continua de las redes, las actualizaciones y el mantenimiento requieren de productos especialmente diseñados. Nuestra oferta de productos para redes HFC son nodos, amplificadores y pasivos equipados con componentes de última generación mientras que su flexibilidad se destaca a través de características configurables.

Primera calidad

Nuestra oferta de productos están diseñados para  enfrentar los desafios de la gran cantidad de abonados a los que usualmente sirven los headend y hubs, así como también el hecho de que el espacio y la energía se estan agotando en los mismos. Estos productos de primera calidad pueden utilizarse para construir todo desde CMT´s a nodos ópticos. Podemos ayudarle tanto si desea manejar todos en un mismo software o garantizar transmición 4K QAM. 

Inteligentes 

Los amplificadores y nodos Teleste incluyen tecnología inteligente de red que simplifica el proceso de mantenimiento e instalación. Muchas de las características inteligentes estan habilitadas por transponders, pero hay también varias que están habilitadas incluso sin ellos. Incluir inteligencia a las redes puede producir resultados muy positivos: generalmente se puede ver un ahorro del 50% en los costos operativos y un tiempo de recupero de 1 a 3 años por la inversión adicional requerida para habilitar las redes inteligentes.

Servicios de banda ancha de alta velocidad 

Nuestra oferta de nodos amplificadores y pasivos para la última milla y hogares conectados ofrecen el camino para servicios de banda ancha en DOCSIS 3.1. Soportando 1.2 GHZ de downstream y hasta 204 frecuencias de upstream.

REMOTE PHY

Los nodos Remote PHY agregan inteligencia a las redes HFC a través de la administración remota, controles eléctricos y funciones automatizadas. 

Habilitando métodos de modulación más avanzados gracias a las conexiones de fibra digital, la tecnología Remote PHY ofrece a los operadores la posibilidad de aumentar su capacidad y extender la utilidad de sus redes de cable para responder a las crecientes necesidades en la transmisión de información. Adicionalmente, incorporar soluciones distribuidas hace posible aumentar aún más la inteligencia en las redes, mejorando la calidad del servicio y reduciendo el mantenimiento manual y laborioso de las operaciones.